#AmoryPazNicaragua
#Nicaragua40Revolucion
#ElTayacanVencedor
#NiUnPasoAtras
#NicaraguaLinda
#NicaraguaTrabajoyPaz
#NicaraguaQuierePaz
#NicaraguaSandinoSiempre
#FeFamiliayComunidad
En un fin de semana pasado por agua los Indios del Bóer aprovecharon la jornada dominical para apalear dos veces a Madriz y apuntalarse como el equipo más ganador del Campeonato Nacional de Beisbol Superior Comandante Germán Pomares, con balance de 28 ganados y solo 10 perdidos.
En el primer juego de la doble cartelera La Tribu ganó por nocaut (12-0) y el derecho Roger Marín fue el primer lanzador del campeonato en redondear la decena de éxitos desde la colina de los martirios. Javier Robles contribuyó a la paliza con jonrón de cuatro carreras.
Robles volvió a volar la barda en el segundo choque y también lo hizo Edgar Montiel, quien firmó su décimo estacazo de vuelta entera (líder), suficiente para el Bóer doblegara a 7-2 a los Cañoneros.
Estelí también usó la escoba en su enfrentamiento tras vencer por nocaut en ocho entradas 12-1 a Río San Juan.
Chinandega dividió honores con Nueva Segovia y se llevó la serie (2-1). Los occidentales ganaron el primero con score de 6-3 y cayeron en el del cierre, 4-3.
Los Dantos derrotaron 11-3 a los Indígenas de Matagalpa con cuadrangulares de Henry Burton, Jonathan Zapata y Felipe Aguilar y ya tienen la serie a su favor (2-0).
La Costa Caribe evitó caer por barrida ante León al llevarse el duelo dominical con pizarra de 8-5.
A causa de la lluvia dejaron de jugarse los dobles desafíos entre Zelaya Central y Boaco Frente Sur-Rivas contra Masaya, así como el sencillo Tiburones de Granada y Carazo.